Logo de Excélsior                                                        
Nacional

López Obrador lamenta atentado en sala de conciertos en Rusia

El mandatario externó sus condolencias a los familiares de las víctimas del tiroteo, así como lamentó los hechos y manifestó su solidaridad al pueblo y gobierno ruso.

Fernando Dávila  | 25-03-2024
López Obrador en la mañanera
El presidente señaló que México está en contra de ‘atentados, de terrorismo, de la guerra’, pues aseguró que ‘nosotros estamos a favor de la paz’. (Cuartoscuro)

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador se refirió hoy a los atentado que se suscitaron en una sala de conciertos en Rusia, el cual dejó cientos de personas inocentes muertas.

TE PUEDE INTERESAR: “Caí al suelo y fingí que me habían matado”; narran el horror de los ataques en Rusia 

Al respecto, el mandatario externó sus condolencias a los familiares de las víctimas del tiroteo, así como lamentó los hechos y manifestó su solidaridad al pueblo y gobierno ruso por dicho ataque.

Fue un lamentable atentado. Nuestra solidaridad con el pueblo de Rusia, con su gobierno, desde luego, un abrazo a los familiares de las víctimas”, expresó López Obrador desde Palacio Nacional.

El jefe de Estado aprovechó la tribuna de su conferencia mañanera para señalar de nueva cuenta que México y su el gobierno que encabeza, está en contra de “atentados, de terrorismo, de la guerra", pues aseguró que “nosotros estamos a favor de la paz siempre”.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

¿Qué sucedió en Rusia?

El pasado viernes 22 de marzo un grupo de hombres con armas automáticas en la ciudad de Krasnogorsk, al noroeste de Moscú, Rusia, atacó a los asistentes de un concierto del grupo de rock Piknik, el cual dejó extraoficialmente más de 130 muertos y centenares de heridos.

Versiones apuntan que dicho atentado fue perpetrado por integrantes o simpatizantes del Estado Islámico, organización terrorista que poco después de los hechos reivindicó la autoría del ataque.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

CONSULTA AQUÍ LAS NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

fdm

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales