Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Por maltrato animal, multan a sujeto con 45 mil pesos; esto le hizo al canino

Autoridades queretanas atendieron un reporte realizado al 911 en el que se alertaba de un perro sufrió crueldad animal, en un domicilio ubicado en La Comunidad de La Cañada.

Emmanuel Rincón | 25-03-2024
La multa fue impuesta por el juzgado cívico del municipio de El Marqués
Personal médico veterinario valoró al ejemplar, observando que contaba con daños severos, los cuales fueron atendidos por los rescatistas. (Cortesía)

Una sanción de 45 mil pesos fue la que el juzgado cívico del municipio de El Marqués, en el estado de Querétaro, aplicó a un sujeto que incurrió en maltrato animal.

TE PUEDE INTERESAR: Acusan de maltrato animal a panista por montar un poni en campaña; 'fue un error', dice

Esto después de que personal de la el Centro de Atención Animal Municipal (CAAM) y policías atendieran un reporte realizado la línea de emergencias 911 en el que se alertaba de un canino que sufrió crueldad animal, en un domicilio ubicado en La Comunidad de La Cañada.

Imagen intermedia

Al llegar al lugar, personal de rescate con ayuda de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de El Marqués, junto a personal médico veterinario valoró al ejemplar, observando que contaba con daños severos.

Posteriormente fue trasladado a las instalaciones del CAAM, donde se le brindan los cuidados y las atenciones necesarias para su pronta recuperación.

Por los hechos se inició una carpeta de investigación de la persona culpable ante la Fiscalía General de Querétaro.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

CONSULTA AQUÍ LAS NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

fdm

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales