Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Luce Bebeshita tremendo escotazo de tigre que la llenan de halagos

Daniela Alexis Barceló lució se lució en la alfombra roja de la gala por los 20 años de PlayBoy en México; muchas de sus fans la halagan en sus redes

J. Castro | 07-08-2022
La Bebeshita en la gala de PlayBoy México.
La Bebeshita lució su espectacular figura y sensualidad en la gala de PlayBoy México. Imágenes: Capturas de video

En la alfombra roja por los 20 años de PlayBoy en México, la Bebeshita lució su espectacular figura con una falda y un tremendo escotazo atigrados, así como unas botas largas, por lo que en redes sociales le llovieron halagos.

A través de sus cuentas de Tik Tok, Instagram y Facebook, la carismática y bella Daniela Alexis Barceló Trillo, mejor conocida como La Bebeshitapublicó un video en el que camina sobre la alfombra roja.

Te puede interesar: Taxista perdió a su esposa y 'La Bebeshita' pide ayuda para darle trabajo

En la grabación se aprecia cómo se luce ante las cámaras luego de atraer los lentes de éstas y las miradas de los asistentes al evento.

“Qe chula dani”, hermosa bebexita... merece un verdadero amor”, “cómo siempre guapa te adoro bebesita”, “que buena onda y actitud amiga beesita saludos”, fueron algunos de los comentarios que recibió la cantante en TikTok por parte de algunas fans.

Y es que la actriz no sólo caminó por la alfombra roja, sino que también posó para unas fotos con la imagen del famoso conejito de PlayBoy.

Asimismo, La Bebeshita dejó ver y lució el tatuaje que lleva en su pecho.

Todo esto ocurrió como parte del vigésimo aniversario de PlayBoy México y para el cual hubo una fiesta con invitados de lujo para celebrar la historia de esta famosa revista en nuestro país.

sonido original - Panterita

 

 

Visita nuestra Última hora

*jci

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales