Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Taxista perdió a su esposa y 'La Bebeshita' pide ayuda para darle trabajo

En su Instagram, la conductora solicitó ayuda para un taxista que daba servicio junto con sus tres hijos; ‘se robó mi corazón’, publicó ‘La Bebeshita’

J. Castro | 21-07-2022
Collage de La Bebeshita y una publicación de su Instagram.
La Bebeshita pidió apoyo para dar trabajo a un taxista que perdió a su esposa y lleva a sus hijos al trabajo. Imágenes tomadas de Instagram: @alexissoy

La conductora de televisión La bebeshita pidió a través de Instagram la ayuda de sus seguidores para darle trabajo a un taxista que perdió a su esposa y lleva en su auto a sus tres hijos.

La carismática y bella Daniela Alexis Barceló Trillo, mejor conocida como La Bebeshita, publicó una historia en la que aseguró que el conductor del Uber que la transportó “se robó mi corazón”.

Te puede interesar: Uno de cada tres jóvenes desea convertirse en influencer

Y es que contó que al abordar el vehículo, el conductor tenía a sus tres hijos al frente, por lo que le pidió no cancelar el viaje.

“Me pidió que no cancelara el Uber porque no tenía con quién dejarlos y tenía que llevarlos porque sus abuelos les pegaban”, escribió en su publicación.

Comentó que no tomo fotografías de los menores, pero en la imagen que compartió se observa al conductor y en el asiento de copiloto se ve el hombro de un niño.

La Bebeshita además escribió que la esposa del hombre había fallecido, por lo que él debía ahora cuidar a los pequeños y trabajar.

Así, pidió a sus más de 2.9 millones de seguidores en Instagram a apoyar con darle trabajo al conductor para que pudiera salir adelante.

Quiero pedirles si está en sus posibilidades me ayuden a darle trabajo, su esposa acaba de morir, yo le dije no se rinda y que algo bueno vendría para él”, publicó La Bebeshita.

Sostuvo que el chofer “hace servicios de mensajería y de transporte” en la Ciudad de México, por lo que compartió el número de éste.

 

 

Visita nuestra Última hora

*jci

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales