Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Lorenzo Córdova preside última sesión de Junta General Ejecutiva del INE: "gracias y hasta siempre"

Al encabezar su última sesión de la Junta General Ejecutiva del INE, Lorenzo Córdova agradeció a directivos y trabajadores por su "compromiso y valentía".

Aurora Zepeda | 27-03-2023
Lorenzo Córdova, presidente del INE
Lorenzo Córdova presidió su última sesión como consejero presidente del INE. (Cuartoscuro)

En una emotiva despedida de Lorenzo Córdova de la Junta General Ejecutiva, el consejero presidente agradeció a directivos y trabajadores del INE su “compromiso y valentía” convirtiéndose “en el mejor conjunto de profesionales en el ámbito del servicio publico de todo el país”.

Córdova Vianello aseguró que la causa de todo el INE siempre ha estado orientada al servicio de la ciudadanía impulsada por la convicción de que “nuestra tarea, nuestra causa es consolidar la democracia electoral en México y darle a la ciudadanía la garantía del pleno ejercicio de sus derechos políticos y bases fundamentales a su derecho a la identidad, entre otros mandatos institucionales que siempre hemos cumplido, dándole así estabilidad política y gobernabilidad democrática a nuestro país”.

Te recomendamos: López Obrador rechaza críticas por finalistas del INE; "serán mejores que los que están"

Al tomar la palabra el Secretario Ejecutivo, Edmundo Jacobo, resaltó la transformación del IFE en INE que lideró Córdova Vianello.

“Un gran liderazgo que yo le reconozco y estoy seguro que todos mis colegas en esta junta ha tenido el doctor Lorenzo Córdova Vianello ha tenido a lo largo de estos nueve años. El liderazgo que da la visión del sentido que tiene la democracia y la responsabilidad de esta institución en estos términos, para darle al país paz pública, en eso se traduce el trabajo de esta institución”.

 

vjcm

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales