Logo de Excélsior                                                        
Nacional

López Obrador ya tiene su corrido

El cantante de Los Vales del Cerro subió la canción dedicada a López Obrador; ‘hay que analizar propuestas y ver la mejor opción, voy con López Obrador, me lo dicta el corazón’.

Redacción | 28-04-2018
López Obrador, AMLO, corrido
Imagen tomada de Facebook: @Losvalesdelcerro

CIUDAD DE MÉXICO

“La guerra sucia ya acaba de comenzar, pónganse al tiro mexicanos no se dejen engañar”, así inicia el corrido que el cantante de los Vales del Cerro compuso al candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador.

Te puede interesar: Diego Luna exhorta a mexicanos a informarse ante elecciones

Antes de iniciar el corrido, el joven comenta que su propósito era ya no hacer corridos con temas relacionados a la política del país, sin embargo “creo que este corrido vale la pena sacarlo”.

Ya el viejo sistema está en la cuerda floja, está a punto de acabar. Solo es cuestión de esperar. Ya es el tiempo de cambiar”, dice la canción.

Y añade: “Hay que analizar propuestas y ver la mejor opción. Está en sus planes terminar con la pensión de unos cuantos sin medida de ambición. Y lo mejor es combatir la corrupción. Olvídense que vaya a privatizar el ISSSTE y el IMSS”.

López Obrador compartió la canción en sus redes sociales y agradeció al artista.

 

 

AMLO: SE DEBEN INVESTIGAR LOS MOCHES

Ayer viernes, López Obrador aseguró que se debe investigar una partida de más de 30 mil millones de pesos que el gobierno destinó para moches.

Te puede interesar: Acepta INE mayor financiamiento privado a independientes  

El aspirante presidencial asistió a la Reunión Plenaria del Consejo de Citibanamex, en un hotel de la zona de Polanco.

Es una vergüenza lo que ha venido pasando, de que había hasta este año, nada más que fue mucho el escándalo y lo tuvieron que quitar. Había una partida del presupuesto para moches de cerca de 30 mil millones de pesos”, aseguró AMLO.

López Obrador detalló que esos recursos se entregaron a diputados, senadores y funcionarios para el trámite de obras, a cambio de un porcentaje.

Indicó que en esas transacciones estuvieron involucrados Luis Videgaray y el ahora candidato presidencial, José Antonio Meade, en su paso por la Secretaría de Hacienda, incluso Ricardo Anaya, candidato de la coalición Por México al Frente.

Este asunto de los moches se debe investigar porque ahí están involucrados dirigentes de más alto nivel, incluso candidatos como Anaya. Él estuvo durante la entrega de los moches; Meade cuando estuvo en Hacienda, iniciaron con Videgaray”, dijo.

 

*amgl

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales