Logo de Excélsior                                                        
Nacional

López Obrador y Monreal tratan estrategia contra Covid-19

El líder del Senado sostiene que se tiene claridad y optimismo para vencer la adversidad, por lo que pidió a los mexicanos confiar en las decisiones que se están tomando

Redacción | 13-05-2020
El coordinador de la bancada Morena detalló que la plática con el mandatario de la nación fue parte de las reuniones que se llevan a cabo de manera periódica. Foto: Especial
El coordinador de la bancada de Morena detalló que la plática con el mandatario de la nación fue parte de las reuniones que se llevan a cabo de manera periódica. Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO.

El presidente Andrés Manuel López Obrador y el senador Ricardo Monreal Ávila, presidente de la Junta de Coordinación Política, sostuvieron un encuentro para actualizarse sobre la estrategia para enfrentar el Covid-19 y analizar sus repercusiones.

Tras la reunión, en sus redes sociales el líder de la mayoría legislativa precisó que se tiene claridad y optimismo para vencer la adversidad, por lo que pidió a los mexicanos confiar en las decisiones que se están tomando ante la emergencia sanitaria.

El coordinador de la bancada Morena detalló que la plática con el mandatario de la nación fue parte de las reuniones que se llevan a cabo de manera periódica en un marco de cooperación entre los poderes de la unión.

Por lo tanto, esta vez platicaron sobre las acciones que se están impulsando para tratar de controlar los contagios por Covid-19 y también para hacer frente a la situación económica.

Asimismo, también hablaron de los asuntos pendientes en el Senado de la República, el máximo órgano legislativo que recientemente acordó una tregua política y ha mediado entre el sector empresarial y el gobierno federal en pro de establecer acuerdos.

*En el siguiente enlace encontrarás las noticias de Última Hora

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales