Logo de Excélsior                                                        
Nacional

López Obrador nos pidió que fuéramos humildes: Solalinde

El padre Alejandro Solalinde estuvo presente en la reunión con el virtual ganador de la elección presidencial, Andrés Manuel López Obrador, y su futuro gabinete

Redacción | 03-07-2018
López Obrador nos pidió que fuéramos humildes: Solalinde
Imagen tomada del video.

CIUDAD DE MÉXICO

Me emociona mucho que vuelva la mirada de un presidente a su pueblo, que vuelva la mirada a los últimos. No se pueden imaginar, hagan de cuenta que fuera un pastor, más que un presidente, cuidando a su pueblo”, expresó el padre Alejandro Solalinde a la salida de la reunión con el virtual ganador de la elección presidencial, Andrés Manuel López Obrador, y su futuro gabinete.

Solalinde aseguró que le impresionó mucho que conoce los pueblos, pero sobre todo las personas, “es una sensibilidad increíble”.

(López Obrador) nos pidió que fuéramos muy humildes y que no hubiera ninguna expresión de desprecio, de denuesto, contra los que no fueron favorecidos”, comentó.

Sobre quién será el titular de la Comisión Nacional de Derechos Humanos, el padre Alejandro Solalinde dijo que la convocatoria aún está abierta y que en caso que el estuviera impedido para asusmor el cargo, seguramente "una mujer" sería la nueva ombudsperson.

Solalinde añadió que es una buena noticia para el país que esté habiendo una transición sumamente tranquila.

Respecto a una visita del Papa Franciscoa  nuestro país, el sacerdote consideró que ésta podría darse el año que entra.

 

*amgl

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales