Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Llegan abogados de Lozoya a España

Javier Coello padre e hijo llegaron ayer pasadas las 9 de la mañana al centro penitenciario de Alhauín de la Torre de Málaga

Marco Silva | 20-02-2020
Foto: Especial
Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO.

Una semana después de la detención de Emilio Lozoya en Málaga, España, los refuerzos llegaron.

Sus abogados en México, Javier Coello padre e hijo, así como una abogada española encargada de los trámites oficiales, llegaron ayer pasadas las 9 de la mañana al centro penitenciario de Alhauín de la Torre. Ahí estuvieron por espacio de 3 horas, en una charla frente a frente en el área de comunicaciones.

Voy a ver a Emilio, mi cliente y mi amigo, y voy a platicar con él. Tengo desde el 2 de mayo que no lo veo, fue cuando él se vino de México, no huyendo, sino se fue porque su familia ya vivía en Alemania”, dijo el abogado Javier Coello Trejo, según informó Ciro Gómez Leyva anoche en Imagen Noticias.

Hasta este lugar llegó Emilio Lozoya vestido con ropa deportiva de color negro, muy parecida a la que usaba al momento de su detención.

Ahí, habló largo con los tres abogados. Como anécdota les dijo que se ha dedicado a leer, la prisión tiene biblioteca, y que ya tiene algunos amigos.

 

Aquí el reportaje completo:

 

AMU

 

 

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales