Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Llega el boeing 737-800 de la Fuerza Aérea Mexicana a Bucarest, Rumania

En Rumania ya se encuentran más de 22 compatriotas “seguros y ya con nosotros”, informó  el embajador de México en territorio rumano, Guillermo Ordorica

Con información de Ximena Mejía | 28-02-2022
El avión Boeing 737-800 que rescatará a las familias mexicanas varadas por el conflicto bélico entre Rusia y Ucrania llegó a Bucarest

El avión Boeing 737-800 de la Fuerza Aérea Mexicana, que rescatará a las familias mexicanas varadas por el conflicto bélico entre Rusia y Ucrania, llegó a Bucarest, Rumania.

Equipo de la SRE encabezado por el Jefe de Oficina, Daniel Milán, en Rumania", compartió en su cuenta oficial de Twitter el canciller Marcelo Ebrard.

En Rumania ya se encuentran más de 22 compatriotas “seguros y ya con nosotros”, informó previamente el embajador de México en Rumania, Guillermo Ordorica. La llegada más reciente fue la de la familia Naumov Rossano quien se encontraba Kiev.

Excélsior ha dado seguimiento sobre el traslado del avión Boeing 737-800 que rescatará a las familias mexicanas varadas por el conflicto bélico entre Rusia y Ucrania. Tras su despegue de México, la aeronave llegó a Canadá, donde realizó una escala técnica, rumbo a Shannon, Irlanda. 

Tras un vuelo aproximado de cuatro horas, se indicó, realizaría una escala más, de dos horas aproximadamente en Canadá, para posteriormente ir hacia Bucarest, Rumania, a dónde llegó este lunes.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

asc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales