Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Llega a Cozumel el primer crucero tras más de un año de pandemia

Luego de un año y tres meses sin recibir cruceros ante las afectaciones producidas por la pandemia por Covid-19, la isla de Cozumel recibió esta mañana al Adventure of the Seas

Redacción | 16-06-2021
El Adventure of the Seas también tocará puerto en Mahahual. Foto: @CarlosJoaquin

COZUMEL, Quintana Roo

Luego de un año y tres meses sin recibir cruceros ante las afectaciones producidas por la pandemia por Covid-19, la isla de Cozumel recibió esta mañana al Adventure of the Seas, que también tocará puerto en Mahahual.

Te puede interesar: Iniciará Cozumel reactivación turística en cruceros, en QRoo

La embarcación, perteneciente a la naviera Royal Caribean arribó a las 6:30 horas y se prevé una ceremonia oficial a las 10:30 horas, en la que participarán autoridades locales y directivos de la empresa.

Adventure of the Seas embarcó en Nassau, Bahamas, todos sus tripulantes mayores de 18 años ya han sido vacunados, mientras las medidas sanitarias al interior del barco fueron renovadas y se mantienen estrictos protocolos para evitar contagios.

En tanto, en el muelle cozumeleño también se tomaron todos los protocolos de seguridad para prevenir la propagación del virus.

Al respecto, el Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo (CPTQ) confirmó el arribo de otras tres navieras, se trata del Celebrity Cruise Lines este mismo mes, además de Carnival Corporation y Norwegian Cruise Lines en julio.

Autoridades municipales en Cozumel, revelaron que han mantenido conversaciones con las navieras Mediterranean Shipping Cruises (MSC), Carnival Corporation, Silversea Cruises y Cruise Saudi, para continuar con la reactivación del segmento y dar un respiro a la economía local.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Visita nuestras Galerías

*brc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales