Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Liberan a secuestrado y caen 11 en casa de Zacatecas

Durante el operativo también aseguraron vehículos y domicilios que presuntamente fueron utilizadas para actividades ilícitas

Redacción | 09-08-2020
La Coordinación Nacional Antisecuestro, en colaboración con la Unidad Especializada en Combate al Secuestro, liberó a un hombre y detuvieron a 11 presuntos secuestradores en Zacatecas.
La Coordinación Nacional Antisecuestro, en colaboración con la Unidad Especializada en Combate al Secuestro, liberó a un hombre y detuvo a 11 presuntos secuestradores.

CIUDAD DE MÉXICO.

La Coordinación Nacional Antisecuestro órgano desconcentrado de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, en colaboración con la Unidad Especializada en Combate al Secuestro de Zacatecas, liberaron a un hombre y detuvieron a 11 presuntos secuestradores en un domicilio de la entidad.

A través de un comunicado, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana detalló que mediante trabajos de investigación de gabinete y campo se logró ubicar a la persona privada de su libertad y en operativo con personal de Apoyo Táctico y de Operaciones Especiales, se logró la detención de 11 personas relacionadas con los hechos.

Durante el operativo también aseguraron vehículos y domicilios que presuntamente fueron utilizadas para dichas actividades ilícitas.

En el texto se destacó que a las personas detenidas se les respetaron en todo momento sus derechos humanos y fueron puestos a disposición de la autoridad competente quien decretó de legal la detención y con los datos de prueba aportados se logró la vinculación a proceso por secuestro agravado.

“Con estas acciones, la CONASE refrenda su compromiso con la sociedad y hace un llamado a la ciudadanía a denunciar hechos que lastiman a la población a través de los números 089 y 9-1-1”.

jcp

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales