Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Liberan a hijo de Andrés Granier

Granier Calles abandonó las instalaciones del Centro de Reinserción Social del Estado de Tabasco; continuará su proceso en libertad

Redacción | 26-04-2019
hijo Andrés Granier, corrupción fraude, prisión, Tabasco
Granier Calles, fue detenido en 2016 en la Ciudad de México e internado en el Reclusorio Oriente. Foto: Twitter

VILLAHERMOSA, Tabasco

Fabián Granier Calles, hijo del exgobernador de Tabasco, Andrés Granier, recibió la libertad provisional luego de que un juez federal sustituyó la prisión preventiva por presunta defraudación fiscal de 1 millón 506 mil 679 pesos.

El juzgador, con sede en Villahermosa, impuso como medidas cautelares la obligación de asistir cada mes a firmar el libro de procesados y entregar su pasaporte y visa.

Te puede interesar: Granier llega hoy a su casa de Coyoacán, afirma abogado

La defensa de Granier Callles, detalló que fue ayer cuando el hijo del exmandatario tabasqueño, dejo el Centro de Readaptación Social del Estado donde estuvo interno durante los últimos 4 meses con 25 días.

Agregó que el Juzgado Cuarto de Distrito de Tabasco absolvió a Granier Junior de una defraudación fiscal 2 millones 590 mil 140 pesos, de la que fue acusado en 2010.

Granier Calles, fue detenido en 2016 en la Ciudad de México e internado en el Reclusorio Oriente, de donde salió a través del pago de una fianza.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Posteriormente fue aprehendido el 3 de diciembre de 2018, también por defraudación fiscal, delito por el que ingresó al Reclusorio en Tabasco.

Granier Calles fue acusado de evadir el pago del Impuesto Sobre la Renta sobre sus ingresos reales.

*brc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales