Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Le llueven piropos a guapa maestra de Tamaulipas por sus videos en TikTok

“México, país donde las maestra no pueden estar chidas, salir a divertirse, tener TikTok… No se enojen mamis”, por favor pide la docente

JOSEPH NA’A | 02-11-2022
La maestra Areli en el salón de clases
Dedicada a su profesión de maestra de primaria, Areli ha compartido en la plataforma de TikTok algunos videos que le han generado cientos de piropos. (Captura de imagen)

Dedicada a su profesión de maestra de primaria, Areli ha compartido en la plataforma de TikTok algunos videos que le han generado cientos de piropos por parte de los usuarios y de los papás de sus alumnos. 

Maestra dice mi papá que estás bien bonita y te manda besos”, uno de los mensajitos de los padres que le agradecen por su labor docente. 

El profesionalismo ante todo, Areli comparte actividades de la planeación que tiene en su programa educativo, la participación de sus alumnos y la buena relación que tiene con ellos es fundamental en su labor de enseñanza.

@a_gh.17

 

Me Porto Bonito - Bad Bunny & Chencho Corleone

Son los usuarios los que ha catapultado a Areli en la plataforma de TikTok, donde cuenta con casi 200 mil seguidores. 

TE PUEDE INTERESAR: ¡Las chelas, las chelas! Así se vive la rapiña tras volcadura de tráiler en Tabasco

@a_gh.17

 

sonido original - A_gh17

En meses pasados algunas docentes han sido cuestionadas por contar con redes sociales y en ellas compartir parte de su rutina fuera del salón de clases, lo que no es pecado, pero…

México, país donde las maestra no pueden estar chidas, salir a divertirse, tener TikTok ni tomarse fotos en traje de baño porque se emperran las mamás”, señaló Areli en uno de los videos subido a su cuenta, por lo que pidió: “No se enojen mamis”, por favor.

@a_gh.17


suono originale - Alexandra

asc

Te recomendamos

Comparte en Redes Sociales