Logo de Excélsior                                                        
Nacional

¡Las chelas, las chelas! Así se vive la rapiña tras volcadura de tráiler en Tabasco

“¡Echala para acá! ¡Las chelas!”, se insiste. Debajo del tráiler decenas de pobladores toman los paquetes de la mercancía

Damaris Beltrán / ABC Noticias / Tabasco | 01-11-2022
Personas roban paquetes de cerveza de tráiler accidentado
“¡Las chelas, las chelas!”, gritan a las personas que desde el interior de un tráiler que volcó en Tabasco pasan a la gente paquetes de agua. (Captura de imagen)

“¡Las chelas, las chelas!”, gritan a las personas que desde el interior de un tráiler que volcó en Tabasco pasan a la gente paquetes de agua.

¡Echala para acá! ¡Las chelas!”, se insiste. Debajo del tráiler decenas de pobladores toman los paquetes de la mercancía. El acto de rapiña fue grabado y difundido en redes sociales.

Por la mañana del lunes 31 de octubre, un tráiler cargado de cerveza sufrió una volcadura a la altura del  kilómetro 54 en la carretera Frontera-Villahermosa, Tabasco, donde pobladores de la zona ingresaron a las cajas del tráiler, llevándose la mercancía a bordo de diferentes medios de transporte.

TE PUEDE INTERESAR: Estoy en shock, mi suegra quiere cobrar por cuidar a su nieta, ¿cómo se atreve?

Aparentemente el accidente se registró debido a que el chofer conducía a exceso de velocidad y posterior a eso perdió el control de la unidad, según refieren testigos que se encontraban en la zona.

Al lugar arribaron autoridades locales, pero debido a la tardanza ya nada pudieron hacer para evitar la rapiña por parte de los pobladores. Cabe mencionar que la vialidad se encontró afectada y se realizaron las maniobras correspondientes para retirar el tráiler y realizar la limpieza de la carpeta asfáltica.

Afortunadamente el chofer de la unidad y el ayudante no resultaron heridos.

asc

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales