Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Lanzan globos con mensajes para papás desaparecidos

Hijos de víctimas se reunieron en la Plaza de los Desaparecidos de Nuevo León para enviar un mensaje a sus progenitores, de quienes desconocen su paradero

Aracely Garza / corresponsal | 16-06-2019
Lanzan globos con mensajes para sus papás desaparecidos
Foto: Cuartoscuro/Archivo.

Monterrey, NUEVO LEÓN.

Mientras la mayoría celebró el día del padre en sus casas, al lado de su familia, hijos de víctimas de desaparición forzada acudieron a la Plaza de los Desaparecidos a soltar globos verdes con mensajes para sus progenitores que están ausentes y de quienes hasta ahora desconocen su paradero.

El evento se realizó, la mañana de este domingo, y fue convocado por Fuerza Unidas por Nuestros Desaparecidos de Nuevo León (Fundenl).

Los globos, verde esperanza, llevaban inscritos mensajes para los padres que fueron víctimas de este delito y por eso ahora no están al lado de sus familias.

Papito hasta el lugar que te encuentres”, decía uno de los globos que fue soltado.

Acudieron niñas, niños y adolescentes que también lanzaron un llamado a las autoridades ya que aseguran no han recibido la protección de las mismas a pesar de ser hijos de desaparecidos.

Los integrantes de la agrupación mencionaron que fechas como estas son difíciles porque es cuando se siente más la ausencia.

 

TE PUEDE INTERESAR. 

 

Confirma PGJ alerta migratoria contra cura que habría asesinado a 'Leo'

Localizan a Ale, hombre extraviado en Ixtapaluca; ya está en casa

 

sarr

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales