¡La fuerza la acompaña!; abuelita confunde figura de Star Wars con un santo y lo pone en su altar
En TikTok un joven explicó cómo, tras años de no encontrar la figura de uno de los personajes de la saga Star Wars, la fue a encontrar en el altar de su abuelita.

Es muy común que las personas mayores, como las abuelitas, sean muy religiosas y además de ir a la iglesia y rezar mucho, tengan un altar en casa en donde colocan a todos los santos de su devoción y les pongan flores y velas.
Te puede interesar: ¿Es el fin del mundo?; desconcierta extraño comportamiento de animales alrededor del mundo
Y es que, en una graciosa anécdota que se conoció a través de las redes sociales, un joven explicó cómo, tras años de no encontrar la figura de uno de los personajes de la saga Star Wars, la fue a encontrar en el altar de su abuelita.
Fue a través de la cuenta de TikTok, @dakkaratv, explicó que su abuela confundió el muñeco, que había estado perdido por 15 años, con un santo, y decidió colocarlo en el altar en el que suele rezar.
El caso resultó aún más gracioso debido a que la figura en cuestión era el del emperador Darth Sidious, el principal villano y maestro del lado oscuro que acaba con la vida de muchos caballeros Jedi.
Por lo que esta tierna abuelita le estuvo rezando al personaje que llevó a Anakin Skywalker al lado oscuro y que ocasionó muertes y desastres en la famosa y legendaria saga de ciencia ficción.
También puedes leer: ¡Se destrozó la cara!; fans de Yuri critican su nuevo y estirado rostro
El gracioso momento ya cuenta con más de 2.5 millones de reproducciones, tiene casi 370 mil “me gusta” y miles de comentarios en los que los usuarios aseguran que les ha ocurrido algo similar.
“Me pasó con un Caballero del Zodiaco. Lo puse en mi vitrina y una vecina me preguntó qué santito era. Shion de Aries Santo Dorado de Athena”, “En un cumple de mi hijo le regalaron a Obi-Wan Kenobi, mi abuelita preguntó si era San Judas Tadeo”, “Jajaja igual se nos perdían los muñecos y cuando mi abuela armaba el nacimiento para la navidad ahí aparecían todo”, fueron algunos de los comentarios.
*brc
EL EDITOR RECOMIENDA




