Logo de Excélsior                                                        
Función

¡Se destrozó la cara!; fans de Yuri critican su nuevo y estirado rostro

Los fans de Yuri, quienes no dejaron pasar la oportunidad para hacer comentario sobre la nueva cara de la cantante jarocha.

B. Rodríguez | Ciudad de México | 26-11-2022
Yuri
En el clip, la cantante luce unas mejillas anchas, al igual que la nariz, lo que se hace más evidente cada vez que sonríe. Foto: Especial

En la actualidad, la cirugía plástica y los tratamientos estéticos se ha convertido en un salvavidas para miles de personas que buscan contrarrestar el paso de los años y continuar luciendo como en sus mejores años de juventud.

Te puede interesar: ¿Es el fin del mundo?; desconcierta extraño comportamiento de animales alrededor del mundo

Sin embargo, muchos de estos procedimientos tienden a salir mal o a notarse en sobremanera, y eso que no es necesario pasar por el bisturí, pues los rellenos e inyecciones en el rostro pueden llegar a cambiar por completo es aspecto de una persona.

Y si para ejemplos vamos, en el mundo de la farándula existen muchos, y es que recientemente los internautas notaron que uno de sus ídolos lucía una apariencia bastante extraña, se trata de los fans de Yuri, quienes no dejaron pasar la oportunidad para hacer comentario sobre la nueva cara de la cantante jarocha.

En las redes sociales de la cantante fueron publicados una serie de videos en donde se le observa con un rostro bastante extraño, tanto que luce estirado e incluso entumido.

“Pensé que era una imitadora de Yuri… está rara”, comentó uno de sus seguidores, mientras que otros aseguran que el bótox ha arruinado su rostro debido al cambio es tan radical, “se le pasó el bótox” y “luce irreconocible”.

En el clip, la cantante luce unas mejillas anchas, al igual que la nariz, lo que se hace más evidente cada vez que sonríe; incluso los labios se le observan sumamente delgados y la comisura de los ojos pequeña.

En el video publicado en su cuenta de Instagram, Yuri escribió “Ten la libertad de usar lo que te haga sentir única”, mientras luce unas medias traslúcidas con gruesas rayas que dejan al descubierto sus torneadas piernas.

También puedes leer: Niños confunden a 'Drag Queen' con Elsa de 'Frozen' y se toman fotos con ella

Y aunque luce un cuerpazo, lo que acaparó la atención de los cibernautas fue su cara.

“Divina Yuri pero cuidado con la cara que va camino al síndrome Madonna!!!! O sea cara de luna!!!!”, “Dios... ya que se hizo en la cara se ve distinta”, “Si que ya no se ponga nada en la cara, se ve muy distinta”, “Era preciosa! Antes de tanto bótox” o “Dios mío que se hizo en la cara”, escribieron los internautas.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Visita nuestras Galerías

*brc

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales