Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Jóvenes se aglomeran en radiodifusora para conocer a rapero en Xalapa

El tumulto llegó a un punto en el que la policía tuvo que intervenir para sacar al joven famoso para subirlo al vehículo que ya lo esperaba; por momentos los jóvenes se salieron de control

Lourdes López / Corresponsal | 30-10-2020
Una estación de radio hizo una entrevista y los jóvenes primero se mantuvieron formados en una fila, sin medidas de protección. Foto: @VivoNoticiasVer

XALAPA, Veracruz

Sin sana distancia y arriesgando su salud, decenas de jóvenes se agolparon afuera de un edificio donde se alberga una radiodifusora que recibió al cantante de rap “Alemán”.

Te puede interesar: Por aglomeraciones, cierran iglesia de San Hipólito

La cita fue en la ciudad de Xalapa, en donde la estación de radio hizo una entrevista y los jóvenes primero se mantuvieron formados en una fila, sin medidas de protección y sin que nadie organizara lo que después ocurrió, ya que, a la salida del artista, los jóvenes hicieron un tumulto, se tomaron fotografías con el rapero y en ningún momento extremaron precauciones.

El tumulto llegó a un punto en el que la policía tuvo que intervenir para sacar al joven famoso para subirlo al vehículo que ya lo esperaba; por momentos los jóvenes se salieron de control y rompieron un macetón que estaba en los bajos del edificio de la estación de radio, filial de Los 40 Principales.

También puedes leer: Cierran centro de Coyoacán para evitar aglomeraciones por Día de Muertos

El pasado lunes, el presidente municipal de Xalapa, Hipólito Rodríguez Herrero alertó a la población para que no relajara las precauciones debido al riesgo de un repunte en el número de contagios que presentaba la capital del estado, pues tanto los habitantes como los centros de diversión no han respetado los protocolos dictados como parte de las restricciones sanitarias.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Visita nuestras Galerías

*brc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales