Logo de Excélsior                                                        
Función

Cierran centro de Coyoacán para evitar aglomeraciones por Día de Muertos

Desde las primeras horas de mañana sábado serán cerradas las calles principales del centro de Coyoacán para evitar aglomeraciones

Efrén Argüelles | 30-10-2020
El ingreso para los habitantes de Coyoacán en vehículo es regulado con tarjetones expedidos por la alcaldía. Foto: Efrén Argüelles
El ingreso para los habitantes de Coyoacán en vehículo es regulado con tarjetones expedidos por la alcaldía. Foto: Efrén Argüelles

CIUDAD DE MÉXICO.

Cada año los días 31 de octubre, 1 y 2 de Noviembre, miles de personas se dan cita en los jardines Hidalgo y Centenario del centro de Coyoacán para conmemorar el Día de Muertos, como parte de las tradiciones.

Este año por la pandemia de covid-19 será diferente. Desde las primeras horas de mañana sábado serán cerradas las calles principales del centro de Coyoacán para evitar aglomeraciones, los cortes a las circulación se realizan sobre avenida Centenario y las calle Felipe Carrillo Puerto, Cuauhtemoc, Moctezuma, Hidalgo y Belisario Domínguez.

Sobre las banquetas perimetrales de los jardines Hidalgo y Centenario fueron colocadas mallas metálicas para limitar el paso de brujas, diablos, zombies y monstruos que cada año asisten para posar para las fotos e intercambiar dulces con los miles de asistentes.

El alcalde Manuel Negrete informó a través de redes sociales del cierre para evitar aglomeraciones y posibles contagios.

 

Imagen intermedia
Foto: Efrén Argüelles

 

Hola a todos los visitantes y vecinos de Coyoacán, les informamos que este 31 de octubre 1 y 2 de noviembre no vamos a realizar eventos públicos con motivo del día de muertos, el centro de Coyoacán permanecerá cerrado, por favor celebremos nuestras tradiciones de una forma responsable, aún no es tiempo de hacer reuniones, si puedes quédate en casa, lo importante es la salud de todos, en Coyoacán te cuidamos, te queremos sano, te queremos vivo".

El ingreso para los habitantes de Coyoacán en vehículo es regulado con tarjetones expedidos por la alcaldía.

Mantendremos un operativo en conjunto con policías para evitar que las personas se aglomeren, el operativo comenzará desde las 6 de la mañana y terminará hasta el lunes a la media noche, está prohibido todo tipo de romería y venta de ambulantes", dijo Armando Ayala. Protección Civil Coyoacán.

Restaurantes y Bares permanecerán abiertos pero solo atenderán con reservación, con un horario de 10 a 23 horas.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Visita nuestra Última hora

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE: 

Lleva serenata y termina llorando desconsolado al ver que ella tiene novio

Efecto Belinda; Matador Hernández se burla de tatuajes de sus novios

Chris Evans publica sin querer su 'pack' en Instagram

Karla Panini recrea video de niñas del pastel y la critican por arruinarlo

El truco para mantener los limones frescos y en buen estado ¡por 3 meses!

Cómo detectar cámaras ocultas en las recámaras con tu celular

Mujer pide que borren a su hijastro de foto familiar y la destrozan en redes

Revelan fotos de Yolanda Andrade y Verónica Castro besándose en la boca

Visita nuestras Galerías

jvc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales