Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Jessica murió a causa de diversos golpes: Fiscalía

Los restos de Jessica, desaparecida el 21 de septiembre del año en curso, fueron localizados ayer viernes en una zona boscosa ubicada al Sur de Morelia

Miguel García Tinoco / Corresponsal | 26-09-2020
La Fiscalía del Estado dio a conocer resultados de la necropsia aplicada a los restos de Jessica González Villaseñor. Foto: Especial

MORELIA, Michoacán

Sin especificar si fue en un accidente o con dolo, la Fiscalía General del Estado informó que Jessica González Villaseñor murió a causa de golpes recibidos en la cabeza.

Te puede interesar: Hallan sin vida a Jessica González, exigen justicia en Morelia

Con lenguaje técnico, el cuarto párrafo del comunicado 2282/2020, dicta:

“Una vez que se practicó la necropsia de ley, se determinó que la causa de la muerte fue hemorragia subaracnoidea secundaria a traumatismo craneoencefálico, en persona policontundida”.

De esta manera, la Fiscalía General del Estado resumió el resultado de las diligencias practicadas por personal de la Coordinación General de Servicios Periciales, a los restos de Jessica, desaparecida el 21 de septiembre del año en curso, cuyo cuerpo fue localizado ayer viernes “en una zona boscosa ubicada al Sur de Morelia” y que, a simple vista, presentaba escoriaciones en diferentes partes de su anatomía.

Añade además que, en el sitio, personal especializado en criminalística, química, fotografía, medicina forense, dactiloscopia, video, planimetría y balística, realizó tareas de inspección, fijación, recolección, embalaje y aseguramiento de indicios.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

*brc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales