Irugami Perea levanta la mano por la presidencia del Comité Ejecutivo Estatal de Morena en la Ciudad de México
El joven militante de Morena tiene experiencia liderando proyectos territoriales en Tlalpan desde 2015.

Irugami Perea, quien desde más de nueve años ha liderado diversos procesos de organización territorial en Morena Tlalpan, anunció que buscará contender por la presidencia del Comité Ejecutivo Estatal de Morena en la Ciudad de México.
En un video compartido a través de sus redes sociales, el actual Director Ejecutivo de Participación Ciudadana en Tlalpan llamó a los militantes a unirse para seguir trabajando por la mejora y la consolidación del movimiento fundado por el presidente saliente Andrés Manuel López Obrador.
“Compañeros militantes, estamos en un momento crucial para seguir construyendo este gran proyecto y continuar con el segundo piso de la Cuarta Transformación, el cual está lleno de logros, conquistas, tanto en territorio, en organización y, como dice el presidente, en la revolución de las conciencias”, afirmó.
Perea celebró que el relevo generacional dentro del partido comenzara el pasado 22 de septiembre con la elección de Luisa María Alcalde como presidenta nacional del partido, y sostuvo que es imperante continuar la lucha por la justicia social del país.
En el video, el morenista agradeció a sus compañeros militantes el trabajo durante la presidencia de Sebastián Ramírez, quien ocupará un puesto dentro del gobierno de la nueva mandataria, Claudia Sheinbaum Pardo.
Perea también se dirigió a la militancia nacional, junto a quienes se enorgulleció de vivir “momentos históricos” como el último informe de gobierno de Andrés Manuel López Obrador y su grito de Independencia en el Zócalo.
“Dos eventos en los que el pueblo transmitió felicidad, alegría, paz y el orgullo de ser parte de este movimiento, de este gran gobierno, de la toma de decisiones, de la democratización del país, y, sobre todo, de la transformación de un pueblo a partir del bienestar y de una representación política digna”, elogió.
Además, se dijo listo para recibir y acompañar a Claudia Sheinbaum como la primera presidenta en la historia de México y a Clara Brugada en el gobierno de la Ciudad de México, “la ciudad más vanguardista, progresista e importante de América Latina”.
Irugami Perea busca servir al pueblo ahora desde la trinchera de Morena en la Ciudad de México como su nuevo presidente ejecutivo y así sumarse al servicio de los dirigentes nacionales Luisa María Alcalde, Carolina Rangel y Andrés Manuel López Beltrán.
AIHC
EL EDITOR RECOMIENDA



