Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Integrantes de la familia LeBarón marchan en Chilapa

Chilapa es considerado uno de los municipios más violentos de Guerrero; en enero pasado, 10 músicos indígenas fueron asesinados en el lugar

Notimex | 08-02-2020
Integrantes de la familia LeBarón marchan en Chilapa
Los LeBarón y los miembros del colectivo colocaron un arreglo floral y posteriormente culminó la caminata en el Zócalo de Chilapa. Foto: Cuartoscuro

CHILPANCINGO, Guerrero

Con la demanda de mayor seguridad en todo el país, integrantes de la familia LeBarón y del colectivo Siempre Vivos encabezaron en el municipio de Chilapa la Caminata por la Verdad.

Te puede interesar: 'Caminata por la Paz' busca crear una nueva fuerza ciudadana: LeBarón

Chilapa, es considerado uno de los municipios más violentos de Guerrero y en donde 10 músicos indígenas fueron asesinados en enero pasado.

Además, en la misma localidad niños fueron exhibidos portando armas y como integrantes de la policía comunitaria.

En esta caminata de este sábado también estuvieron también la presidenta de la asociación Causa en Común, María Elena Morera, y el senador Emilio Álvarez Icaza.

Los participantes en esta jornada iban vestidos en su mayoría de blanco y estuvieron custodiados por elementos de la Policía Estatal.

En el memorial de los desaparecidos, los LeBarón y los miembros del colectivo  colocaron un arreglo floral y posteriormente culminó la caminata en el Zócalo de Chilapa.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

*brc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales