Logo de Excélsior                                                        
Nacional

INE organiza consulta con misma calidad de elecciones 2021: Córdova

El INE organiza la Consulta Popular con la misma calidad que las elecciones del pasado 6 de junio, afirmó el consejero presidente, Lorenzo Córdova

Aurora Zepeda | 04-07-2021
Foto: Cuartoscuro
Foto: Cuartoscuro

CIUDAD DE MÉXICO

El Instituto Nacional Electoral (INE) organiza la Consulta Popular con la misma calidad que las elecciones del pasado 6 de junio, calidad que ha sido reconocida a nivel internacional a pesar de los intentos de descalificación de los órganos electorales, afirmó el consejero presidente, Lorenzo Córdova.

Al difundir un video en su cuenta de Twitter, el presidente consejero explicó que, aunque todavía falta por terminar la etapa impugnativa de las elecciones, el INE contribuyó a la paz pública y a la gobernabilidad democrática con elecciones bien organizadas y dio certeza en los resultados.

Agregó que el PREP y los 16 conteos rápidos del INE, funcionaron bien y brindaron certeza sobre los resultados, la misma noche de la elección.

Córdova Vianello subrayó que con esas herramientas que dieron certeza “hoy el INE puede decir misión cumplida”.

Dijo que con la precisión en los resultados arrojados por el PREP y los conteos rápidos se confirman como principales eslabones de la cadena de confianza de nuestras elecciones.

 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

 

Visita nuestra Última hora

 

jcs

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales