Logo de Excélsior                                                        
Nacional

INAMI intercepta caravana de cubanos en Chiapas

Los isleños viajaban a bordo de una docena de autobuses desde la ciudad de Tapachula, y todos llevaban un documento que amparaba el libre tránsito por México

Gaspar Romero/Foto: Especial | 17-04-2019
Los cubanos son encabezados por José Luis Villagrán y Ramón verdugo, activistas pro migrantes, quienes salieron desde la madrugada desde el parque bicentenario de la ciudad de Tapachula.
Los cubanos son encabezados por José Luis Villagrán y Ramón verdugo, activistas pro migrantes, quienes salieron esta madrugada desde el Parque Bicentenario de Tapachula.

CHIAPAS.

La caravana de ciudadanos cubanos que viajaban a bordo de una docena de autobuses, fueron interceptados por elementos del Instituto Nacional de Migración, en el Centro de Atención Integral de Tránsito Fronterizo CAITF, ubicado en el municipio de Huixtla, en Chiapas.

Los isleños viajaban a bordo de una docena de autobuses desde la ciudad de Tapachula, y todos llevaban un documento que amparaba el libre tránsito por México; sin embargo, no les permitieron continuar su camino, por lo que bajaron de las unidades y continuaron a pie.

El grupo de personas son encabezadas por José Luis Villagrán y Ramón verdugo, ambos activistas pro migrantes, habían salido desde la madrugada desde el Parque Bicentenario de la ciudad de Tapachula, luego de haber recibido un amparo que no fue validado por los elementos de Migración.

INAMI intercepta caravana de cubanos en Chiapas

jcp

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales