Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Hallan ocho cuerpos colgados de puente y árbol en Zacatecas

Los cadáveres fueron hallados en diferentes puntos del municipio de Fresnillo, Zacatecas.

Redacción | Ciudad de México | 23-11-2021
Autoridades de Seguridad explicaron que la ola violenta que se vive en el estado es producto de la   violencia que acarrean las disputas entre grupos criminales. Foto: Especial

Los cadáveres de ocho personas fueron hallados esta mañana colgados en puentes y árboles de diferentes puntos del municipio de Fresnillo, Zacatecas, región conocida por la violencia criminal y donde la semana pasada fueron encontrados otros nueve cuerpos en condiciones similares, de acuerdo con autoridades locales.

La Secretaría de Seguridad Pública del estado explicó que el primer hallazgo fue de tres cuerpos suspendidos y semidesnudos en un puente vehicular de la comunidad de San José de Lourdes.

Minutos más tarde se reportó la localización de otros tres cuerpos en otro punto en esa misma comunidad, los cuales estaban colgados de un árbol.

Más tarde se tuvo conocimiento el hallazgo de otros dos cuerpos en un árbol que estaba sobre un predio entre la comunidad de San Ignacio y San Gabriel.

Autoridades de seguridad explicaron que la ola violenta que se vive en el estado es producto de las disputas entre grupos criminales que luchan por el control del tráfico de drogas en la zona.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Visita nuestras Galerías

*brc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales