Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Cuelgan a cuatro hombres en Fresnillo, Zacatecas

Junto a los cadáveres se encontró un mensaje, donde se informaba que las personas habían sido asesinadas por cometer abigeato

Omar Hernández/Corresponsal | 25-07-2021
Foto: Cuartoscuro
Foto: Cuartoscuro

ZACATECAS

Cuatro hombres, cuyas identidades aún se desconocen, fueron colgados de árboles en la comunidad San Gerónimo del municipio de Fresnillo en Zacatecas.

Junto a los cadáveres se encontró un mensaje, donde se informaba que las personas habían sido asesinadas por cometer abigeato.

Las autoridades no descartan que una persona o un grupo de ganaderos se hayan defendido de la agresión de los presuntos delincuentes; no sería la primera ocasión que en esta región la población se organiza para hacer frente a la delincuencia organizada.

En Fresnillo, también durante la madrugada de este domingo se desató una balacera que terminó con la vida de una pareja en las inmediaciones de un bar, donde las balas impactaron en el inmueble y el caos se desató al interior del centro nocturno.

En total 19 personas fueron asesinadas durante diversos hechos violentos en los municipios de Guadalupe y Fresnillo durante el fin de semana, la población externó el miedo a ser víctimas colaterales de la violencia.

En nuestra comunidad mataron a unas personas", dijo Ernesto García, habitante de Fresnillo.

Me siento inseguro, siento miedo", comentó Pablo Fernández, habitante de Fresnillo.

Zacatecas vive un incremento en la inseguridad que ha convertido los fines de semana en escenarios de masacres, la semana pasada se contabilizaron 30 asesinatos.

 

 

Visita nuestra Última hora

 

jcs

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales