Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Hallan en Hidalgo a pareja de adolescentes reportada desaparecida en Edomex

Los jóvenes fueron identificados cuando acudieron al refugio invernal que el ayuntamiento de Pachuca instaló para el uso de personas vulnerables.

Emmanuel Rincón | Corresponsal / Querétaro | 21-01-2023
adolescentes encontrados
jóvenes fueron identificados cuando acudieron al refugio invernal que el ayuntamiento de Pachuca. Foto: Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Hidalgo

Tras más de un mes de que fueron reportados como desaparecidos, una pareja de adolescentes fue localizada en el estado de Hidalgo, informaron fuentes policiales de esta entidad.

Te puede interesar: Hallan con vida a estudiantes reportados como desaparecidos en Tamaulipas

De acuerdo con reportes oficiales, los jóvenes fueron identificados cuando acudieron al refugio invernal que el ayuntamiento de Pachuca instaló para el uso de personas vulnerables ante el descenso de las temperaturas que se han registrado.

Al llegar al sitio el personal a cargo del refugio confirmó que los dos adolescentes que acudieron al mismo fueron identificados con fichas activas de búsqueda, emitidas con fecha 14 de diciembre de 2022 por la Fiscalía del Estado de México (FEM).

También puedes leer: Hallan con vida a 11 artesanos poblanos reportados como desaparecidos

Ante esto, en trabajo coordinado con la Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Hidalgo, se notificó a la FEM de dicha localización, trasladándose autoridades de esa dependencia a ésta ciudad, con la finalidad de recepcionar a los adolescentes, y dar paso a la reintegración con sus familiares.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

CONSULTA AQUÍ LAS NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

*brc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales