Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Hallan en casa de Saltillo a 4 personas asesinadas

Las víctimas eran de la tercera edad, informan autoridades; descartan actuación del crimen organizado; los cuerpos presentaban heridas por arma blanca y golpes

Alma Gudiño/ Corresponsal | 03-06-2019
Multihomicidio, Seguridad, Justicia, Coahuila, Saltillo, Personas de la tercera edad
En una casa de Saltillo, Coahuila, fueron hallados los cuerpos de cuatro personas de la tercera edad. Foto: Especial

COAHUILA

El reporte de un multihomicidio estremeció a los habitantes de la colonia Latinoamericana, en Saltillo, luego de que al interior de un domicilio se localizaran a cuatro personas muertas.

Alrededor de las 10:42 horas se reportó el hecho violento ocurrido en la calle Montevideo 763 del citado sector, ubicado al norte de la ciudad capital, alertando a las diferentes corporaciones policíacas quienes arribaron al lugar.

Te puede interesar: Soñaba con ser piloto; murió en avionazo en Coahuila

También acudieron paramédicos de Bomberos, quienes corroboraron el fallecimiento de las cuatro personas todas de la tercera edad, por lo que pidieron el apoyo de los peritos de la Fiscalía General del Estado.

También se presentaron elementos del Ejército Mexicano, quienes al corroborar que no se trataba de un hecho del crimen organizado se retiraron del sitio.

Elementos de la Policía Municipal, de Saltillo, acordonaron las vialidades aledañas, como las Avenida México y Las Américas.

La Secretaria de Seguridad Pública, informó que fue una mujer de nombre Verónica, quien se identificó como hija del matrimonio que habitaba la vivienda, quien hizo el reporte al 911.

Al lugar del multihomicidio acudió el Ejército, pero al conocer que no se trató de un acto del crimen organizado se retiró. Foto: Especial

Los occisos fueron identificados como José Antonio C.M, de 71 años de edad, Hermelinda F.D, de 70, María Aurelia D. de F, de 91 y Virginia F.D, de 60 años.

De acuerdo con las primeras investigaciones a las víctimas se les apreciaron lesiones por golpes, así como heridas de arma blanca, pero las causas de la muerte serán determinadas por la necropsia de ley.

La Fiscalía General del Estado, tomó conocimiento de los hechos e inicio la carpeta de investigación para dar con el o los responsables de este nuevo hecho violento.

 

*jci

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales