Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Hallan con vida a Metzi, niña de 12 años desaparecida tras salir de la secundaria

Metzi, niña de 12 años, desparecida tras salir de la secundaria Justo Sierra, de Tizayuca, Hidalgo, fue hallada con vida en la ciudad de Monterrey, Nuevo León

Emmanuel Rincón | 19-03-2024
Metzi, niña de secundaria desaparecida en Tizayuca, Hidalgo
Tanto la comisión de búsqueda del estado de Hidalgo como del estado de Nuevo León confirmaron que Metzi fue localizada con vida y será trasladada a Tizayuca. Foto: Especial

Fue localizada Metzi N, estudiante de la secundaría Justo Sierra, de Tizayuca, Hidalgo, quien se encontraba reportada como desaparecida el pasado 14 de marzo y por quien familiares y amigos llevaron a cabo una protesta y cierre de callas para exigir dar con su paradero.

De acuerdo con fuentes oficiales, la menor fue localizada hasta la ciudad de Monterrey, en el estado de Nuevo León, sin que al momento se den detalles del motivo y cómo fue que la adolescente de 12 años llegó al norte del país.

Tanto la comisión de búsqueda del estado de Hidalgo como del estado de Nuevo León confirmaron que la joven fue localizada con vida y será trasladada a Tizayuca para reencontrarse con sus familiares.

La tarde del lunes, pobladores de Tizayuca reclamaron a las autoridades agilizar la búsqueda de la menor de edad, de quien afirmaron que esta desconocía cómo moverse sola en las calles.

Además, informaron que desde su desaparición, el celular con que la menor contaba se encontraba apagado, púes no daba tono a las llamadas que le realizaban por lo que temían por su integridad.

También puedes leer: Ayúdanos a encontrar a Metzi; desapareció al salir de la secundaria

Metzi, niña de secundaria desaparecida en Tizayuca, Hidalgo

jcp

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales