Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Ayúdanos a encontrar a Metzi; desapareció al salir de la secundaria

Metzi, una estudiante de la secundaria Justo Sierra, ubicada en Tizayuca, Hidalgo, desapareció el pasado 14 de marzo al salir del plantel escolar

Emmanuel Rincón | 18-03-2024
Niña Metzi desaparecida en una secundaria de Tizayuca, Hidalgo
La madre de familia añadió que Metzi no sabe andar sola por el municipio, pues afirmó que en todo momento la adolescente siempre salía acompañada de su papá o de su abuela. Foto: Emmanuel Rincón

Para demandar que se agilice su búsqueda, familiares y amigos de Metzi, estudiante de la secundaría Justo Sierra, de Tizayuca, Hidalgo, se manifestaron por las principales calles de este municipio.

Desde el 14 de marzo se desconoce el paradero de la menor, tras asistir a la escuela, donde tomó todas sus clases, informó Karina Pérez, madre de la adolescente de 12 años de edad.

De acuerdo con la mujer, se sabe que Metzi tomó todas sus clases pues -en presencia de los demás padres de familia- se realizaron entrevistas con sus compañeros, quienes confirmaron que el último instante en que la vieron fue a la salida del plantel.

Amigos de Metzy y habitantes de Tizayuca marchan para localizar a la joven desaparecida tras salir de la secundaria

La mujer añadió que además de esta situación, el teléfono celular de la menor permanece apagado por lo que se teme por su integridad.

La madre de familia añadió que Metzi no sabe andar sola por el municipio, pues afirmó que en todo momento la adolescente siempre salía acompañada de su papá o de su abuela.

Los manifestantes bloquearon por unos minutos la circulación vial en el cruce de la avenida Ejército Mexicano y bulevar Juárez, donde mostraron cartulinas con la demanda de que se agilice la búsqueda de Metzi.

También gritaron consignas tales como “Ni una más, ni una más, ni una asesinada más”.

También puedes leer: Ayúdanos a encontrar a Carlos Miguel, de 12 años; desapareció en García, Nuevo León

Amigos de Metzy y habitantes de Tizayuca marchan para localizar a la joven desaparecida tras salir de la secundaria

jcp

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales