Gómez Morín promete a panistas cero alianzas; Marko Cortés, democracia interna
Manuel Gómez Morín y Marko Cortés continúan sus respectivas campañas dirigidas a militantes panistas, previo a los comicios internos que elegirán al próximo dirigente nacional del blanquiazul, el próximo 11 de noviembre

CIUDAD DE MÉXICO
Los candidatos a dirigir el Partido Acción Nacional (PAN) continuaron este viernes su gira por Sonora y Quintana Roo, donde Manuel Gómez Morín prometió terminar con las alianzas partidistas, mientras Marko Cortés garantizó la democracia interna del partido.
Habrá mil 495 mesas para votar al próximo presidente del PAN
Gómez Morín se reunió con militantes en Chetumal, y prometió que de resultar electo no llevará “pactos en lo oscurito” con el gobierno de Andrés Manuel López Obrador ni alianzas con otros partidos.
En conferencia de prensa, dijo que “se terminarán las alianzas” partidistas, pues la experiencia del 1 de julio pasado, donde compitieron en elecciones con el PRD y MC, “fue perjudicial para el PAN”.
Seremos un partido firme, que no pacte en lo oscuro, que en ningún momento se va a sentar a negociar cosas a espaldas de los mexicanos, y menos de los panistas”, aseguró.
Por su parte, desde Hermosillo, Marko Cortés ratificó su compromiso ante los militantes sonorenses “de reestablecer la democracia interna, para que sean ellos los que elijan a sus dirigentes y candidatos a puestos de elección popular”.
Además, se comprometió a unir al PAN para que sea una oposición firme y fuerte ante el desafío que representa el gobierno de López Obrador.
Te recomendamos:
PAN convoca a 280 mil militantes para votar por su nuevo dirigente nacional
chg
EL EDITOR RECOMIENDA



