Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Frente a su esposa y bebé ejecutan a vocalista de ‘Los Hijos del Cártel’

Roberto Domínguez Trejo recibió un disparó en la cabeza mientras cargaba gasolina; su esposa y bebé resultaron ilesas en el ataque; no hay detenido por el homicidio

Redacción | 14-08-2019
Frente a su esposa y bebé ejecutan a vocalista de ‘Los Hijos del Cártel’
Roberto Domínguez Trejo se encontraba la tarde del martes en su automóvil Eclipse color negro junto a su esposa y bebé

CIUDAD DE MÉXICO

El ataque fue directo. Roberto Domínguez Trejo se encontraba la tarde del martes en su automóvil Eclipse color negro junto a su esposa y bebé; esperaban a cargar gasolina cuando llegó un vehículo Camaro desde donde dispararon en su contra.

Edil de Tijuana paga cirugías a empleados

Uno de los impactos fue a la cabeza de “Beto”. Se apagó la voz del vocalista de “Los Hijos del Cártel”. Los autores del ataque huyeron por calles de la colonia Cortéz, delegación San Antonio de los Buenos, en Tijuana; mientras en el lugar, la esposa del cantante entró en crisis…

Al lugar llegaron paramédicos, quienes confirmaron la muerte de “Beto” Domínguez y atendieron a la esposa del músico y su bebé, quienes salieron ilesas.

Sobre los homicidas aún no se cuenta con indicios que den con su paradero, así como ninguna línea que pudiera dar con los responsables.

La agrupación musical era exponente de los narcocorridos, entre los temas de su repertorio se encuentran: “El Semanario Zeta”, “El Señor del Pantano”, “Yo Soy el Lobo Alfa”.

Imagen intermedia

asc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales