Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Fepade registra 74 denuncias y 6 detenidos en jornada electoral

Los delitos son por compra del voto, retiro de credencial; han encontrado algunas personas con credenciales y algunos actos de violencia, destacó la Fepade

Marcos Muedano | 01-07-2018
Fepade registra 74 denuncias y seis detenidos en jornada electoral
Durante las dos primeras horas de la jornada electoral, se han registrado 74 denuncias por diferentes delitos electorales en el país

CIUDAD DE MÉXICO

Durante las dos primeras horas de la jornada electoral, se han registrado 74 denuncias por diferentes delitos electorales en el país.

El titular de la fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales, Héctor Día Santana, comentó que hasta el momento la jornada ha sido tranquila.

Del día de hoy llevamos aproximadamente unas 74 denuncias. Los delitos son por compra del voto, retiro de credencial, han encontrado algunas personas con credenciales y algunos actos de violencia", dijo.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Vocalía del INE en Tabasco denuncia compra de capacitadores

Luego de emitir su voto en la casilla 413 ubicada al sur de la Ciudad de México, el fiscal explicó que las denuncias registrados por el momento, se concentran en tres entidades. Además, dijo que hay seis personas detenidas.

Los estados que tienen mayor incidencia: Estado de México, Veracruz, Chiapas y Oaxaca".

El funcionario comentó que para atender los delitos electorales, fueron desplegados 14 mil 600 elementos en todo el país.

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales