Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Felicita Beatriz Gutiérrez Müller a maestras y maestros por su día

En Facebook, la poetisa señaló: “Es muy noble esta profesión: se da lo que se sabe pero se aprende más de lo que los estudiantes expresan, plantean y ayudan”

Patricia Rodríguez Calva | 15-05-2022
Beatriz Gutiérrez Müller, presidenta honoraria de la Comisión de Coordinación de Memoria Histórica y Cultural de México/Cuartoscuro

Al felicitar a las maestras y maestros del país, Beatriz Gutiérrez Müller, esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador, señaló que como docente ha aportado a sus alumnos “algo más que el contenido curricular”.

En un mensaje enviado a través de Facebook por la conmemoración del 15 de mayo, añadió que en la noble profesión de enseñar, los maestros aprenden más de los estudiantes.

Te puede interesar: En Día del Maestro, SEP anuncia alza salarial para los ‘profes’

Felicidades a todos los maestros y maestras de México. Desde preescolar y hasta posgrado, en la vida académica me he encontrado con profesores que marcaron mi vida y como docente, seguramente algo más que el contenido curricular habré aportado a estudiantes.

Imagen intermedia

Es muy noble esta profesión: se da lo que se sabe pero se aprende más de lo que los estudiantes expresan, plantean y ayudan”.

¡Aplausos, maestros!”, escribió Gutiérrez Müller.

Finalmente, al postear una foto de López Obrador, recordó que al encabezar la ceremonía del Día del Maestro en la sede de la Secretaría de Educación Pública (SEP), el Jefe del Ejecutivo condecoró a profesoras y profesores como reconocimiento al ejercicio de su labor docente por décadas.

 

asc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales