Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Encabeza López Obrador ceremonia por el Día del Trabajo en Dos Bocas

Ofrece un mensaje ante trabajadores de la refinería Olmeca, en Dos Bocas, que prevé sea inaugurada el próximo 1 de julio

Excélsior Digital | 01-05-2022
El presidente Andrés Manuel López Obrador encabeza en la refinería Olmeca, en Dos Bocas, la ceremonia del Día del Trabajo

El presidente Andrés Manuel López Obrador encabeza en la refinería Olmeca, en Dos Bocas, la ceremonia del Día del Trabajo

El Presidente fue recibido con vivas y porras por parte de los trabajadores de la obra de la refinería Olmeca, de Dos Bocas, que se prevé sea inaugurada el próximo 1 de julio.

Al jefe del Ejecutivo lo acompañan el gobernador de Tabasco, Carlos Merino Campos; Adán Augusto López Hernández, titular de Gobernacion; Luisa María Alcalde, titular del Trabajo y Previsión Social (STPS); Rocío Nahle, secretaria de Energía (Sener), Octavio Romero Ooropeza, director de Petróleos Mexicanos (Pemex).

Refinería Dos Bocas 'Olmeca' estará lista el 2 de julio

“El año próximo vamos a dejar de comprar gasolinas al extranjero, vamos a ser autosuficientes”, adelantó el presidente Andrés Manuel López Obrador durante la ceremonia por el Día del Trabajo en la Refinería Dos Bocas “Olmeca”.

Ya pronto se va a inaugurar esta obra”, adelantó el jefe del Ejecutivo ante los trabajadores que le acompañaron en las instalaciones ubicadas en Paraíso, Tabasco. 

“Se acaba de comprometer Rocío (Nahle García, secretaria de Energía), que vamos a inaugurar el 2 de julio”, dijo López Obrador. “En dos meses, para que los adversarios no vayan a empezar a decir que todo es faramalla”, agregó.

asc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales