Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Enamora con su belleza la maestra de primaria Miss Lizzy por videos en TikTok

No podía olvidar Miss Lizzy hacer notar que como parte de su rol habitual hay que “revisar exámenes”, “planear”, “subir evaluaciones”, “preparar material didáctico”

JOSEPH NA’A | 22-11-2022
Miss Lizzy es maestra de primaria en NL
Desde hace unos meses Miss Lizzy empezó a tomar notoriedad en redes sociales. (Instagram)

Desde hace unos meses Miss Lizzy empezó a tomar notoriedad en redes sociales. La joven, quien es maestra de primaria, se ganó la admiración de varios seguidores de TikTok por su belleza. 

Imagen intermedia

Sus videos que sube a la plataforma china le han generado ya más del millón de seguidores y miles de pretendientes. 

Imagen intermedia

Miss Lizzy ha aprovechado este boom para evidenciar desde las decenas de pretextos que ponen sus pequeños alumnos cuando no le entregan la tarea, como que “se quedaron sin internet”, “iban a operar a la mamá”, “les duele la una”... “Un verdadero circo, ha señalado la docente”.

Imagen intermedia

TE PUEDE INTERESAR: Maestra universitaria comparte el acordeón de un alumno en plumas BIC

No podía olvidar Miss Lizzy hacer notar que como parte de su rol habitual hay que “revisar exámenes”, “planear”, “subir evaluaciones”, “preparar material didáctico”, realizar “visitas a grupos”, alistar las “juntas con padres de familia”.

Imagen intermedia

Abundan los comentarios y las porras. “Manos arri-ba, manos aba-jo… la maestra está bien gua-pa, bien precio-sa, bien hermo-sa”.

Imagen intermedia

Y si en TikTok es un éxito, también lo es en Instagram, donde cuenta con casi 267 mil seguidores. Aquí, Miss Lizzy se ha destacado como creadora videos y contenidos, donde réplica algunos de los materiales de la escuela e imágenes más personales.

_m_lizzy Cc @vianeysifuentes1999 #comedy #humor #viral #teacher #teachersoftiktok #teacherlife #teachers #maestra #miss #maeta #viraltiktok sonido original - Kevin_Arcani

asc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales