Logo de Excélsior                                                        
Nacional

En Chiapas se accidenta camioneta con migrantes venezolanos; habían pedido 'aventón'

El accidente ocurrió en el tramo Tapachula-Arriaga donde la camioneta en la que viajaban volcó y cayó a un arroyo; hay 6 hospitalizados.

Gaspar Romero | Corresponsal | Tapachula | 19-10-2022
Camioneta volcada en una carretera y algunos hombres en el lugar
Los seis venezolanos lesionados aún continúan recibiendo atención médica. (Gaspar Romero)

Un grupo de venezolanos que viajaban a bordo de un vehículo se accidentó a la altura del kilómetro 162+200 del tramo Tapachula-Arriaga. Seis de los migrantes fueron trasladados al hospital Rafael Alfaro González del Municipio de Mapastepec. 

Los venezolanos formaban parte de una caravana que partió desde el domingo pasado de la ciudad de Tapachula pero decidieron pedir aventón al chofer de la unidad tipo Nissan NP300 de color blanca propiedad de la empresa APP de Arriaga, la cual se volcó al costado izquierdo de la cinta asfáltica y cayó a un arroyo. 

Te recomendamos: Identifican cuerpo de senderista María del Rocío Aguilar; lo entregan a familiares

La unidad al parecer es propiedad de la empresa a cargo del mantenimiento de la carretera 200 y a bordo de la misma viajaban otras tres personas mexicanas al parecer empleados del consorcio.

Hasta el momento los seis venezolanos aún reciben atención médica y no habido un reporte médico actualizado del estado de salud.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Visita nuestra Última hora

vjcm

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales