Logo de Excélsior                                                        
Nacional

El precio de la gasolina bajó en varios puntos del país

El precio de la gasolina magna, Premium y diésel bajó en 43 municipios de los seis estados de la franja fronteriza

Redacción | 02-01-2019
Foto: Especial
Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO.

Desde ayer entró en vigor el decreto de estímulos fiscales para estados del norte del país, que contempla una disminución en el precio de la gasolina, y sí, la gasolina bajó en varios puntos del país.

El precio de la gasolina magna, Premium y diésel bajó en 43 municipios de los seis estados de la franja fronteriza.

El precio mínimo que se registró ayer fue en Acuña, Coahuila, el litro de gasolina magna llegó a 11 pesos con 62 centavos. En Ciudad Juárez, Chihuahua, costó 12 pesos, en Reynosa, Tamaulipas, 13 pesos, en nogales, Sonora, 15 pesos con 55 centavos, en Tijuana, Baja California, 15 con 99 centavos y en Anáhuac, Nuevo León el precio mínimo fue de 18 pesos con 85 centavos.

Comparando estos precios con los de la Ciudad de México, la diferencia es de casi 8 pesos, ya que en la alcaldía Benito Juárez, el precio mínimo de la gasolina maga llegó a 19 pesos con 24 centavos.

En el caso de gasolina Premium, el precio más bajó se registró también en Acuña, 14 pesos con 48 centavos, en ciudad Juárez, 14 pesos con 67 centavos, en Reynosa, 15 pesos con 35 centavos. Nogales, 17 pesos, en Tijuana, 17 pesos con 71 centavos y en Anáhuac, Nuevo León, llegó a 20 pesos con 35 centavos.

 Mientras tanto, en la Ciudad de México, la Premium llegó a costar 20 pesos con 69 centavos.

 

Aquí el reportaje completo:

 

cva

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales