Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Ejecutan a dos personas en pueblo huachicolero de Hidalgo

Con disparos de arma de fuego, fueron abatidas dos personas en el municipio de Cuautepec de Hinojosa, Hidalgo.

Emmanuel Rincón | 14-04-2024
Homicidio en México
Foto: Especial

Con disparos de arma de fuego, fueron abatidas dos personas en el municipio de Cuautepec de Hinojosa, localidad identificada con altos índices de tráfico de hidrocarburo, informaron fuentes policiales del estado de Hidalgo.

De acuerdo con los reportes, los hechos ocurrieron en inmediaciones de la escuela Frida Kalo, del Barrio los Esquiveles de la comunidad de Santa Elena Paliseca.

En ese sitio pobladores alertaron por una serie de detonaciones de arma de fuego y la posterior presencia de los dos cuerpos de las víctimas, tendidas en el lugar.

Te puede interesar: Ejecutan a dos policías en Ocozocoautla, Chiapas

Al sitio acudió personal policial y paramédicos quienes confirmaron que ambas personas ya no contaban con signos vitales.

Las víctimas fueron identificadas por sus iniciales como E.E.M., de 28 años de edad y E.R.E., de 38 años, vecinos de esa misma localidad.

Tras esto, se procedió a acordonar el lugar para dar intervención a personal ministerial para dar inicio a la carpeta de investigación correspondiente, además de que el Servicio Médico Forense (SEMEFO) llevó a cabo el levantamiento y traslado de los cuerpos.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

JCS

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales