Marianne Gonzaga y su expareja pelean por la custodia de su hija

Una jueza le devolvió a José la guarda y custodia de Emma, aunque su mamá no la ha entregado

thumb
Foto: Especial

Cinco meses después de que Marianne Gonzaga quedó en libertad, está envuelta en una nueva polémica legal… Ahora, por la custodia de su hija Emma, de un año de edad. 

Marianne fue detenida el 4 de febrero por acuchillar 15 veces a Valentina Gilabert, mientras ésta estaba en una cita con José Manuel Becerril Said, exnovio de la influencer y con quien tiene una hija llamada Emma. La joven, de ahora 18 años, fue detenida y acusada de lesiones que ponen en riesgo la vida. Estuvo en un centro de internamiento para menores durante 5 meses. 

Durante ese tiempo, la relación entre José y Marianne permaneció en calma. Él obtuvo la guarda y custodia de Emma pocas semanas después de que Gonzaga fuera detenida. Según la familia de José, ellos se hicieron cargo de todos los gastos durante ese tiempo. 

thumb

Nosotros apoyamos económicamente, semana tras semana, mes tras mes, en la manutención de esa bebé. Que el seguro gastos médicos, que las vacunas, que los doctores, que las consultas, que la ropa etcétera”, dice Juan Manuel Becerril, padre y abogado de José Manuel. 

Según la familia paterna, la situación cambió en octubre. Ya con Marianne en libertad, aseguran que mintió frente a un juez señalando a José de violentarla y solicitó medidas de protección. Ese día, dicen, policías armados llegaron a la casa durante la madrugada y se llevaron a Emma. 

Desde entonces, la menor vive en Cancún con Marianne. Ellos aseguran que no es apta para cuidarla y que solo la usa como pretexto para monetizar. 

thumb

“Por eso en todos sus videos ve la manera de poner a Emma en la portada del video o en las introducciones , porque ella busca monetizar, busca usarla”, menciona José Manuel.

En entrevista exclusiva con IMAGEN NOTICIAS CON NACHO LOZANO, el padre de Emma aseguró que Marianne ha llegado a agredir a la menor. “Soy testigo de cómo le llegó a pegar a Emma. Me escribía;del estrés se me cayó del lavabo. De cómo la usaba como moneda de cambio. Para ella es un trofeo, es un accesorio”, aseguró.

Recientemente una jueza le devolvió a José la guarda y custodia de Emma, aunque su mamá no la ha entregado.. Según José, desde que salió la sentencia, Marianne lo ha difamado en redes sociales. Lo señala de tener nexos con el crimen organizado por tomarse fotos con supuestas armas de fuego. 

Según José Manuel: “Una foto era en un láser tag, o sea, literal, pistolas de láser. Otra foto era una tienda de armas, porque me gustan las armas. Pero no significa que por eso yo he matado a alguien”.

thumb

José y su familia aseguran que no quieren separar a Emma de su mamá, sino que buscan que esté estable para cuidarla. Además, el joven pide que se detenga el escrutinio público en contra de Valentina, con quien sigue una relación . 

Su papá, por otro lado, amenaza con llevar el caso hasta las últimas instancias: “Habrá consecuencias legales y no es lo mismo la ley blanda y flexible de justicia para adolescentes que la que ya impactan los adultos. Y ella ya es una adulta al día de hoy”.

 

 

cva