Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Diputados acuerdan votar designaciones de 4 consejeros del INE

Norma Irene de la Cruz Magaña, Carla Humphrey Jordan, José Martín Faz Mora y Uuc - Kib Espadas Ancona, deben obtener la mayoría calificada lograr su designación

Redacción/Foto: Cuartoscuro | 22-07-2020
Laura Rojas detalló en sus redes sociales que recibió de la Jucopo el acuerdo unánime por el que se someterán al pleno cuatro propuestas para integrar el Consejo General del INE. Foto: Especial
Laura Rojas detalló en sus redes sociales que recibió de la Jucopo el acuerdo unánime por el que se someterán al pleno cuatro propuestas para integrar el Consejo General del INE.

CIUDAD DE MÉXICO.

La presidenta de la Cámara de Diputados, Laura Rojas, recibió de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) el acuerdo unánime por el que se someterán al pleno a Norma Irene de la Cruz Magaña, Carla Humphrey Jordan, José Martín Faz Mora y Uuc - Kib Espadas Ancona, para integrar el Consejo General del Instituto Nacional del INE (INE).

Por lo anterior, los cuatro elegidos deben obtener la mayoría calificada para obtener su designación como consejeros del INE por un periodo de 8 años.

Laura Rojas detalló en sus redes sociales que recibió de la Jucopo el acuerdo unánime por el que se someterán al pleno las siguientes propuestas para integrar el Consejo General del INE:

  • Norma Irene de la Cruz Magaña
  • Carla Humphrey Jordan
  • José Martín Faz Mora
  • Uuc - Kib Espadas Ancona

 

 

 

 

jcp

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales