Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Decretan receso en audiencia de Rosario Robles; se revisan registros

El juez de control decretó un receso de 50 minutos para que la Fiscalía General de la República revise los datos de prueba presentados por la defensa de Robles Berlanga

Juan Pablo Reyes/Foto: Notimex | 12-08-2019
Lo anterior, luego de que esta tarde los fiscales se negaran a recibir los registros de investigación que llevaron los abogados a la sede de la Fiscalía para acreditar la inocencia de su defendida.
El juez de control Felipe de Jesús Delgadillo decretó un receso de 50 minutos en la audiencia en la que se determina si Rosario Robles será vinculará a proceso. Foto: Notimex

CIUDAD DE MÉXICO.

El juez de control Felipe de Jesús Delgadillo decretó un receso de 50 minutos para que la Fiscalía General de la República revise los datos de prueba presentados por la defensa de Rosario Robles.

Lo anterior, luego de que la tarde de este lunes los fiscales se negaran a recibir los registros de investigación que llevaron los abogados a la sede de la Fiscalía para acreditar la inocencia de su defendida. Incluso el juez regañó a los agentes ministeriales por no hacer su trabajo con tiempo.

No sé para qué vienen a pedirme permiso a mí, si ya saben que es su obligación, no tienen por qué venirme a pedir permiso para hacer su trabajo, sí ya saben que es su obligación revisar los documentos", comentó el juez.

jcp

 

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales