Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Dan 10 años de cárcel a hombre que violó a niña de 12 años en Coahuila

De acuerdo con la carpeta de investigación, Jesús Fidencio interceptó a la niña en una tienda de abarrotes y posteriormente la llevó a un terreno baldío, donde la violó

Alma Gudiño/Corresponsal | 28-08-2018
Dan 10 años de cárcel a hombre que violó a niña de 12 años en Coahuila
Foto: Notimex

SALTILLO, COAHUILA

Por el delito de violación equiparada en contra de una menor de 12 años de edad, un hombre fue sentenciado a 10 años de cárcel, luego de que la representación social acreditó ante el juez de la causa el ilícito cometido en el municipio de Ramos Arizpe, Coahuila.

Fue el 22 de diciembre del 2017 alrededor de las 20:20 horas en el ejido Paredón, cuando Jesús Fidencio cometió el delito.

De acuerdo con la carpeta de investigación, el sentenciado interceptó a la menor en una tienda de abarrotes para posteriormente llevarla a un terreno baldío, donde la violó.

Usuarios de transporte golpean a asaltantes en la México-Querétaro

Durante un recorrido, elementos de la Policía Municipal de Ramos Arizpe se percataron de lo sucedido y aseguraron a Jesús Fidencio para ponerlo a disposición de la Fiscalía General de Coahuila.

El pasado 21 de agosto en audiencia de juicio oral por el delito de violación equiparada por cometerse en agravio de una persona menor de 15 años, el Tribunal emitió fallo condenatorio.

Posteriormente en audiencia de individualización de sanciones, le fue dictada sentencia de 10 años de prisión a Jesús Fidencio.

 

jcs

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales