Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Usuarios de transporte golpean a asaltantes en la México-Querétaro

La Policía Federal rescató a dos presuntos delincuentes de un intento de linchamiento a la altura del kilómetro 58

Redacción | 28-08-2018
Usuarios de transporte golpean a asaltantes en la México-Querétaro
Foto: (@AlertasUrbanas)

CIUDAD DE MÉXICO.

Elementos de la Policía Federal rescataron a dos personas de ser linchadas presuntamente por asaltar a pasajeros de una unidad de transporte público que circulaba en la autopista México-Querétaro, a la altura del kilómetro 58.

De acuerdo con los reportes, dos pasajeros resultaron lesionados tras oponerse al asalto lo que detonó el intento de linchamiento.

Las víctimas fueron trasladadas para su atención a hospitales aledaños.

Restablecen circulación en Periférico Sur tras manifestación

El hombre y la mujer intentaron robar a los usuarios de la unidad tras amagarlos con un arma de fuego cuando ésta transitaba por la autopista México-Querétaro.

Durante el ilícito, los detenidos dispararon en contra de dos personas que se opusieron al asalto. Ello provocó que los demás usuarios que viajaban en la unidad despojaran del arma de fuego a uno de ellos y sometieran a los asaltantes.

Alistan modernización del Metro con Plan Maestro

Tanto la mujer como el hombre quienes resultaron con múltiples golpes fueron asegurados por los agentes de la Policía Federal. la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) tomó conocimiento de los hechos para abrir la carpeta de investigación correspondiente.

 

sarr

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales