Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Comando armado ataca a policías en Oaxaca; reportan cinco muertos

Cinco muertos y cuatro heridos es el saldo preliminar de un ataque armado a elementos de la Policía Estatal de Oaxaca en el municipio de San Vicente Coatlán

Patricia Briseño | 08-11-2019
El ataque con armas de fuego ocurrió este viernes alrededor de las 18:00 horas en el paraje “La Cementera”. Foto: Especial
El ataque con armas de fuego ocurrió este viernes alrededor de las 18:00 horas en el paraje “La Cementera”. Foto: Especial

OAXACA.

Cinco muertos y cuatro heridos es el saldo preliminar de un ataque armado a elementos de la Policía Estatal de Oaxaca en el municipio de San Vicente Coatlán, ubicado entre las regiones de los Valles Centrales y la Sierra Sur, reportaron esta noche cuerpos de emergencia y paramédicos.

De acuerdo con las primeras versiones, el ataque con armas de fuego ocurrió este viernes alrededor de las 18:00 horas en el paraje “La Cementera” de dicho municipio, donde los elementos activos fueron atacados con armas de fuego cuando se desplazaban a bordo de las patrullas números 1730 y 1718 durante las tareas de vigilancia en la zona.

Según el reporte, los policías fallecidos están identificados como Maximino M. O.; Gregorio Z.; Pedro l.; Bryan T., y otro, aún sin identificar.

En tanto, los heridos fueron trasladados de urgencia a un hospital. Los servicios de emergencia acudieron a toda prisa ante el temor de ser blanco de un nuevo ataque.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones acudieron con personal de la Fiscalía General del Estado para iniciar la investigación correspondiente y ordenar el levantamiento de los cuerpos.

 

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:  

Muere abuelito que fue abandonado por hijo en un bar

Por una selfie descubre que fue robada de un hospital al nacer

Captan a Eiza González en una fiesta besando a una mujer

Acosador nivel: encontró casa de su crush por el reflejo de sus ojos en fotos

La escena eliminada de Joker que explica qué pasó con Sophie

Mamá le toma fotos a su hijo y descubre extraña enfermedad

Así reaccionó Belinda después de que Lupillo confirmó su noviazgo

Revelan fotos de Yolanda Andrade y Verónica Castro besándose en la boca

Niñera abusa de menor de 11 años y queda embarazada; va a la cárcel

jvc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales