Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Caro Quintero encontró el amor en Puente Grande en una reina de belleza

El romance entre Diana Espinoza Aguilar y el capo de la droga parece más un relato sacado de una telenovela en la que los protagonistas se conocer de la forma más improbable posible.

B. Rodríguez | Ciudad de México | 15-07-2022
Diana Espinoza Aguilar
En 2008, Espinoza Aguilar fue detenida con quien fuera su pareja por tráfico de drogas y recluida en el penal de puente Grande. Foto: Especial

Sara Cosío no fue el único amor de Rafael Caro Quintero, el líder del Cártel de Guadalajara, tiempo después, volvió a vivir un romance con una reina de bella a la que vio en televisión mientras permanecía preso en el penal de Puente Grande, Jalisco y a quien tuvo la oportunidad de conocer cuando ella estaba recluida en el mismo lugar.

Aunque este romance no es tan sonado como la historia que vivió con Sara Cosío cuando ella apenas tenía 17 años y el rondaba los 30, el romance entre Diana Espinoza Aguilar y el capo de la droga parece más un relato sacado de una telenovela en la que los protagonistas se conocer de la forma más improbable posible.

En 2008, Espinoza Aguilar fue detenida con quien fuera su pareja por tráfico de drogas y recluida en el penal de puente Grande, donde Caro quintero purgaba una condena de 40 años por el asesinato del ex agente de la DEA, Enrique “Kiki” Camarena Salazar, en 1985.

Fue hasta 2010 cuando el narcotraficante conoció a Diana, de entonces 39 años, cuando la vio en televisión como parte de un concurso de belleza que se realizaba al interior del penal y en el cual ella se había coronado como reina.

Fue entonces cuando el capo buscó la manera de conocerla, y lo logró a través de una conductora de televisión que llevaba bandas musicales a las cárceles.

Así comenzaron a conocerse, hasta que en 2011 ella salió de prisión, aunque continúo visitándolo y hacen planes para tener una familia juntos cuando él terminará su condena.

En 2013, Caro Quintero consiguió su libertad, cuando aún le restaban 12 años de condena.

En 2016 el Departamento del Tesoro de Estados Unidos, describió Diana como pieza clave en los movimientos de dinero de la organización criminal del capo, sin embargo, ella ha negado las acusaciones.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Visita nuestra Última hora

*brc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales