Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Captan a extraño hombre desnudo colgado de camioneta en movimiento en Veracruz

En el video se observa cómo el hombre desnudo va colgado del vehículo y por momento corre para no quedarse atrás, mientras el conductor intenta deshacerse de él acelerando el vehículo.

B. Rodríguez | Excélsior Digital | 11-11-2022
hombre desnudo colgado de una camioneta
En redes sociales se hizo viral el video de un hombre desnudo que va colgado de una camioneta en movimiento por calles de Veracruz. Foto: @JorgeFaibre

En redes sociales se hizo viral el video de un extraño hombre desnudo que va colgado de una camioneta en movimiento por calles de Veracruz.

Te puede interesar: Adolescentes golpean a abuelito en calles de Hidalgo por reto viral

El momento fue captado por otro conductor que iba detrás de la camioneta color marrón que circulaba por calles de la colonia Ricardo Flores Magón.

En el video se observa cómo el hombre desnudo va colgado del vehículo y por momento corre para no quedarse atrás, mientras el conductor intenta deshacerse de él acelerando el vehículo.

El vídeo, que fue grabado a plena luz del día, ha dado la vuelta a las redes sociales donde los usuarios se preguntan por qué sucedió esto.

En el clip de alrededor de 30 segundos se aprecia incluso que el sujeto intenta meterse al vehículo a través de la ventana del conductor, quien va zigzaguenado y acelerando.

También se observa cómo, por un breve momento, el sujeto es arrastrando algunos metros sobre el pavimento cuando el ocupante de la camioneta incrementa más su velocidad, pero ni así logra que este se desprenda.

También puedes leer: Cae mujer tras intentar viajar con una pistola dentro de un pollo crudo

De acuerdo con testigos, poco tiempo después del incidente, la policía arribo al lugar para intentar controlar la situación e intentaron cubrir al hombre con un plástico, sin embargo, el sujeto se lo quitaba y gritaba: "¡Vendré para navidad! ¡Vendré para navidad!”.

Trascendió que este extraño hombre padece de sus facultades mentales y aparentemente vive en situación de calle rondando toda esa zona, pero nunca lo habían visto tan mal.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Visita nuestras Galerías

*brc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales