Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Candidatos a gobernador por NL ¿Quiénes son y qué prometen?

En el primer minuto de este viernes dieron inicio sus campañas para presentar a la ciudadanía sus propuestas

Redacción / Foto Especial | 05-03-2021
Candidatos a gobernador por NL ¿Quiénes son y qué prometen?
Samuel García por el Movimiento Ciudadano arrancó campaña desde su casa y aseguró que buscará ganar la contienda ya que él es el único que no es parte del 'sistema'.

CIUDAD DE MÉXICO

Tras meses de incertidumbre, hoy se dieron a conocer los seis candidatos oficiales que van por la gobernatura de Nuevo León.

En el primer minuto de este viernes dieron inicio sus campañas para presentar a la ciudadanía sus propuestas.

¿Quiénes son y qué prometen?

Samuel García

Samuel García por el Movimiento Ciudadano arrancó campaña desde su casa y aseguró que buscará ganar la contienda ya que él es el único que no es parte del 'sistema' y claro, arremetió contra sus adversarios.

Soy el único que puede construir un nuevo Nuevo León. Soy incorruptible y aquí no hay nada que esconder, soy transparente", dijo.

Además criticó a Clara Luz y a Adrian de la Garza por iniciar sus campañas en espacios públicos en medio de una pandemia de coronavirus. 

 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Clara Luz 

Clara Luz de la coalición Juntos Haremos Historia de Nuevo León -incluye Morena, PT, PVEM y PANAL- inició su campaña a las afueras del Museo Marco.

La abogada aseguró que su propósito es recuperar la grandeza del estado y aseguró que ella y su equipo de trabajo lo hacen para que Nuevo León mejore y no por intereses personales. 

En Nuevo León sabemos trabajar y lo que significa la calidad y la eficiencia en la vida y en los servicios, y eso lo exigimos"; dijo.

 

 

Adrián de la Garza

Adrian busca que Nuevo León se convierta en el mejor estado del país y en su mensaje de inicio desde la Explanada de los Hérores reconoció que el estado enfrenta el momento más decisivo de su historia, por la inestabilidad y el abandono.

Quiero poner en orden las finanzas, invertir en infraestructura que apoye a la gente más necesitada. No quiero que nadie muera por falta de medicamentos, habrá mejor orden en la seguridad y tendremos a la mejor policía de México", aseguró.

 

 

Hoy tendrá varios evenDisable rich-texttos, primero será una reunión con militantes del PRI del municipio de Juárez y después recorridos por varias colonias. 

 

Fernando Larrazabal 

Larrazabal arrancó su campaña con un mensaje afuera del Hospital Universitario y criticó el desempeñó de Morena.

Esta pandemia claro que no es culpa de Morena, lo que sí lo es es que México encabeza la tasa de letalidad en el mundo porque se negaron a hacer pruebas de detección masiva", dijo el líder panista.

Tras tocar el tema del covid aseguró que su objetivo como gobernador será las vacunas contra el Covid para toda la población.

TAMBIÉN TE RECOMENDAMOS LEER: 

¿Si me vacunan contra covid debo seguir usando cubrebocas?

Avión presidencial no se vende por “extravagante”: López Obrador

Nobel teme una pandemia de hambre peor que covid

 

***MJPR***

 

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales