Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Candidato en Querétaro presenta el ‘estupidómetro’

El candidato a gobernador de Querétaro del partido Fuerza por México, Juan Carlos Martínez, presentó la herramienta con la que se pretende exhibir las propuestas inviables

Emmanuel Rincón/Corresponsal | 26-04-2021
Candidato en Querétaro presenta el ‘estupidómetro’
Foto: Especial

QUERÉTARO

El candidato a gobernador de Querétaro del partido Fuerza por México, Juan Carlos Martínez, presentó lo que denominó como el "estupidómetro", una supuesta herramienta con la que se pretende exhibir las propuestas inviables, irreales o absurdas de quienes participan como candidatos a algún cargo de elección popular en los comicios de junio próximo.

En conferencia de prensa, el candidato señaló que la ciudadanía está invitada a participar "en nuestra plataforma para que comparta aquellas ‘propuestas’ que no tienen ni pies ni cabeza esta plataforma es por y para ustedes".

Señaló que uno de los primeros que será expuesto es el candidato a regidor José Luis Aguilera Rico, quien participa en la planilla del candidato a alcalde de Querétaro, Luis Bernardo Nava Guerrero, tras anunciar su renuncia de Fuerza Por México.

Su excompañero de partido afirmó que con él se retiraban de Fuerza por México alrededor de 17 mil 500 militante, situación que Juan Carlos Martínez calificó de ansiedad, pues defendió que las personas no son objetos que se mueven a voluntad de alguien más, sino de su propio albedrío.

El candidato a gobernador además cuestionó la determinación de autoridades estatales al modificar el escenario epidemiológico por la emergencia sanitaria covid-19 al pasarlo a “A”, lo que calificó de irresponsable y electorero.

Entendemos a los empresarios y las empresas, los invitamos a fortalecer las medidas sanitarias y esperamos que esta medida haya sido una medida técnica y responsable por parte del gobierno, no un tema electorero, con motivo de las campañas, porque sus campañas no prenden”, dijo en relación a los candidatos del PAN, actual partido en el gobierno estatal.

 

 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Visita nuestra Última hora

jcs

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales